CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 29 de diciembre de 2015

FACEBOOK: 5 RAZONES POR LAS QUE TUS AMIGOS DECIDEN ELIMINARTE

Una de las ventajas de Facebook es que puedes estar en contacto con antiguas y nuevas amistades; sin embargo, de la noche a la mañana puedes llegar a “perderlas” si cometes ciertos errores.
Hay muchas razones para que una persona decida eliminar a alguien de su lista de contactos de Facebook, a continuación te presentamos cinco de esos motivos.
1.PUBLICACIONES TRIVIALES
Las personas que comparten cada acción que realizan en su vida diaria llegan a cansar, así que evita hacer publicaciones triviales como fotos de tu desayuno, almuerzo y cena, o tus selfies en cualquier momento del día.
2. VENDES ALGO
Aunque Facebook sea una buena plataforma para las ventas, lo cierto es que no debes abusar de eso. Si compartes tus productos en tu muro está bien, pero no se lo ofrezcas a todos tus amigos por mensaje privado.
3. HABLAS DEMASIADO DE POLÍTICA O RELIGIÓN
Ver demasiadas publicaciones apoyando a personajes, partidos políticos o alguna religión en particular puede ocasionar que te eliminen de Facebook, así que evita hacerlas con frecuencia.
4. TUS PROBLEMAS DE PAREJA
Facebook no está diseñado para que desahogues tu frustración porque tu pareja decidió abandonarte, así que no tienes que escribir indirectas de que “todo está bien” o que “estas mejor solo” cada cinco minutos.
5. TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Antes de publicar un estado revisa bien que esté bien escrito y verifica además los signos de puntuación. Te evitarás ser “troleado” por tus amigos, quienes pueden llegar a eliminarte por tus faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario