CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 26 de diciembre de 2015

DOBLE ASESINATO EN POLLERIA SERIA VENGANZA

A más de 72 horas del brutal asesinato de dos padres de familia dentro de una pollería, los curtidos agentes de homicidios habrían dado con el hilo de la madeja que esclarecería el doble crimen en la pollería, en Huaral.

Fuentes policiales, aseveraron que el crimen estaba dirigido al dueño de la funeraria “La Paz” Cristhian Cirilo Alegre Rivera -32- quien al parecer fue “sentenciado” meses atrás por la competencia. [ VIDEO EXCLUSIVO] 
A esta hipótesis se suma que horas antes del asesinato en la pollería, la victima habría discutido con sus competidores de servicios funerarios y estos le habrían puesto precio a su cabeza.

“Es una hipótesis que suena con mayor fuerza. Estamos indagando los últimos minutos de vida de las dos personas, para saber si “chocaron” con alguien o que problemas hubo en estas ultima semanas” dijeron.

Los agentes visualizan las imágenes de la cámara de seguridad a fin de identificar a los sicarios que mataron a los dos. A la vea citaran a los trabajadores para recoger el retrato hablado de los asesinos.

“Estimado, Sonámbulo, estamos ahondando con las pesquisas de los hechos. Es prematuro describir una hipótesis, hemos coincidido en esas hipótesis de la funeraria, pero hay otras que tenemos que averiguar más” nos dijo nuestro informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario