CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2015

PASAJERO HACE TOCAMIENTOS A MENOR EN BUS

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Andrés Sarmiento publicó un video grabado en un bus interprovincial y en el que se ve a un sujeto intentado tocar a una menor que se encontraba dormida.

El depravado no se percata de la grabación y aprovecha que la niña se encuentra dormida por lo que intenta tocarla, aunque esta despierta a los pocos segundos, lo que genera que el sujeto se aleje.
Posteriormente, el hombre volvió a intentar realizar tocamientos indebidos a la menor, pero según cuenta Sarmiento, fue cuando intervino a fin de evitar dicho delito.
Según el denunciante, la niña tiene 7 años, por lo que recomendó a las personas que viajen en buses o algún otro transporte, que no permita que sus hijos lo hagan lejos de su vigilancia.
Incluso Andrés Sarmiento asegura que el hombre fue llevado a la comisaría de San Luis, pero que el hecho fue interpretado como intento de hurto.

“Difundo el siguiente vídeo con la finalidad de que tengan mucho cuidado con sus hijos ya que retornando a Lima en un bus interprovincial me percaté de este individuo que tenía las intenciones de aprovecharse de una niña de tan solo 7 años. Fue tanto mi indignación que tuve que intervenir ante la situación”, indica el denunciante.
“La ley para aquel que golpea a un policía lo respetan. Pero al ir a la comisaría de San Luis llevando a este enfermo. Lo consideran como si fuera un pequeño hurto. No puedo entender hasta ahora que lo hayan soltado a este enfermo. Me demuestran una vez más que la justicia lo tiene que hacer uno con sus propias manos”, finaliza el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario