CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 13 de enero de 2016

COMO MANSAS PALOMAS CAYERON "LOS PATRONES DE BARRANCA"

No solo tenían el control a empresas, empresarios, bodegueros, colectivos, independen tienes, municipios en obras, sino hasta en la fiscalía y poder judicial, según informaron fuentes de inteligencia de la PNP.
Agentes de inteligencia del Mininter, Dirinicri Secuestros, y jefes policiales de Huacho, lograron establecer los vínculos y negociaciones ilícitas de esta banda delictiva que sembraba el terror en toda la provincia de Barrnaca.
Incluso tenían en su poder a autoridades que si actuaban o denunciaban algún hecho, atentaban contra su familia, según fuentes.
Los detenidos son Wilson Cruz Galarreta “Wilson”; Jesús Sánchez “chavo”; Luis Gomero Leiva “Luis”; Pedro Díaz Asencio “mantequilla”, William Haro Saavedra “borrego”; José Changanaqui “pirulo”, Juan Alberto Muñoz “cholo juan”; Pablo Laurente Carreño “Pablo” integrantes de la organización Los Patrones de Barranca.
En la intervención se incautó cerca de 100 mil soles producto de las extorsiones que realizaban a bodegueros, negocios, transportistas, y de la minería ilegal donde se han apoderado de oro y cobre de forma ilegal.
Además de las granadas de guerra con que atacaban a los que se oponían a “colaborar” con sus pretensiones económicas a la banda delictiva.
“Wilson” se adueñó de la banda, tras la muerte de 15 balazos de Maximiliano García “-Machi” asesinado por bandas rivales y que fue un golpe duro para la organización.
EL trabajo de vigilancia y seguimiento se realizó desde 8 meses atrás que permitió conocer todos los escondites y operaciones de los delincuentes que increíblemente no tenían requisitorias y que pesan sobre ellos acusaciones.
Se supo que la policía de Barranca estaba amenazada por esta organización al punto de denunciar a los policías y hasta podrían atentar contra sus familias.

3 comentarios:

  1. Desmostrado la PNP cumple su labor, ahora le corresponde al Ministerio Publico y Poder Judicial cumplir su rol: Exijimos publicar los nombres de los Abogados Fiscales y Jueces que formaban parte de la organizacion delictiva "Los Chicos malos de Pativilca" que el pueblo sepa la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la noticia
    esta buena pero
    hay una falta ortografica

    ResponderEliminar