CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 22 de febrero de 2016

DESTACAN VALEROSA ACCIÓN DE 4 POLICÍAS DE HUACHO

En ceremonia protocolar en nuestra plaza mayor, la autoridad provincial Humberto Barba Mitrani, brindó reconocimiento y distinción pública a 5 efectivos policiales, por acciones destacadas de servicio que lograron preservar la integridad y seguridad de los ciudadanos de nuestra provincia.
Los efectivos SOT1° PNP Juan Carlos García Panana, SOT3° PNP Carlos Orlando Chávez Chero, SOS PNP José Gelver Burgos Bobadilla, SOB PNP Santiago Alindor Monteza Izquierdo y SOB PNP Segundo Guevara López, recibieron del burgomaestre, Resoluciones de Alcaldía y un incentivo económico de 3500 soles que resalta la valentía y la voluntad de servicio a nuestros semejantes.
“Estas acciones son un ejemplo no sólo para los efectivos policiales sino para la toda la comunidad, que genera conciencia e incentiva el cultivo de valores en nuestra ciudadanía”, indicó Barba Mitrani.
En tanto el Jefe de la Región Policial Lima Norte; Gral. PNP César Ritcher Kuestto, señaló que el reconocimiento premia el trabajo eficiente y eficaz de los policías que en coordinación con las autoridades y juntas vecinales hacen frente la lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario