CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 22 de febrero de 2016

ONPE CONFIRMARÁ LOCAL DE VOTACIÓN VÍA EMAIL

Las personas que usaron el portal de la ONPE para elegir su local de votación para las elecciones del 10 de abril estarían recibiendo un correo electrónico con la confirmación de cuál será la sede donde sufragarán.
María Canales, encargada de comunicaciones, dijo que a través de un mail la ONPE dará detalles para las más de dos millones de personas que utilizaron la herramienta "Elige tu local de votación". "Lo vamos a hacer de manera progresiva hasta el 24 de febrero. Hasta el momento, hemos notificado a cerca de 700 mil electores", aseguró.
El envío de estos correos electrónicos (cuyo modelo es el que aparece en la imagen arriba) empezó el 20 de febrero y estarían llegando a los 2'222.916 electores de Lima y Callao que hicieron este trámite.
En caso de no haber recibido un correo electrónico hasta el 24 de febrero, los que usaron la web para elegir local de votación podrán comunicarse al 417-0613 o al correo informes@onpe.gob.pe.

Cabe recordar que la ONPE también confirmó que todos los ciudadanos podrán conocer su local de votación final a partir del 2 de marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario