CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

FORO POR CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE LIMA

En rueda de prensa, el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón anunció la realización del Primer Foro: “Importancia del Cambio de Denominación del Departamento de Lima”, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La actividad tendrá lugar este lunes 22 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, en el auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, de avenida Mercedes Indacochea s/n, de la referida capital de provincia.

Custodio Calderón consideró una causa justa la aprobación de este proyecto de ley, que nos dará identidad y de paso la posibilidad de lograr un presupuesto equitativo para combatir la pobreza en 93 distritos de la región Lima ubicados en quintiles 1 y 2, que corresponden, a situación de pobreza y extrema pobreza.

Para el efecto, se ha convocado la presencia de los candidatos al Congreso de la República por la región Lima de los diversos partidos políticos, a fin de que conozcan las razones de cambio de nombre de este ámbito jurisdiccional y asumir un compromiso de identidad e impulsar esta iniciativa legislativa que tiene como objetivo desvincularnos de Lima Metropolitana.

Se espera la asistencia de las autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas, empresariado y sociedad civil en general a este evento gratuito, en aras de convertirnos en protagonistas y actores de nuestra propia historia, haciendo respetar un derecho constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario