CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE ANTE NUESTRA GASTRONOMÍA Y CULTURA

Importantes bloggers internacionales y nacionales visitaron nuestra provincia, para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales, así como nuestra variada gastronomía.

Tres, fueron los días en que este grupo de periodistas  especializados en turismo, realizaron un blogtrip para disfrutar de los destinos turísticos y experiencias que luego serán compartidas en sus respectivos blogs y otras redes sociales.

Ellos visitaron las zonas arqueológicas de Bandurria y Vichama; donde apreciaron escenificaciones y hallazgos del lugar. Asimismo  el museo arqueológico regional de la UNJFSC, la catedral San Bartolomé, el Museo del Balcón de Huaura, viñedo Don Robert y la  laguna La Encantada.

“Agradecemos al gobierno local por la invitación y destacamos el trabajo turístico que ejecutan a fin de  incentivar la promoción de los innumerables recursos turísticos que poseen”, señaló uno de los bloggers.

SEMINARIO INTERNACIONAL
De otro lado se realizó un seminario internacional ¿Cómo promocionar un destino turístico y sus servicios por internet?

El evento tuvo como ponentes a la Lic. Lourdes Chuquipiondo; directora del blog  “Place Ok”” y el blogger brasileño Rafael Leick de “Viagem Primata”, los cuales  capacitaron a los empresarios y público en general, sobre  la publicidad y promoción en redes sociales.

Los temas tratados fueron, conociendo al viajero 2.0, promoción digital de destinos y sus servicios – marketing de referencias, conectando con tu audiencia, buenas prácticas en el uso de redes sociales, estudio de caos: experiencia local #HuachoMilenario, entre otros.
El evento internacional fue aperturado por el alcalde Humberto Barba Mitrani, y concitó la atención de operadores turísticos, quienes abarrotaron las instalaciones del auditorio edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario