CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

INAUGURAN MODERNO PABELLÓN DE GINECO OBSTRETICO EN CHANCAY

Como resultado de un trabajo en equipo con el Ministerio de Salud, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía junto al viceministro de esta cartera Dr. Pedro Grillo Rojas, inauguraron la construcción del moderno Pabellón Gineco-Obstétrico y la remodelación de los Consultorios Externos, en el Hospital de Chancay, provincia de Huaral.

Una inversión superior a los 3 millones 147 mil soles ha demandado el proyecto, que comprende la infraestructura en dos niveles, en un área de 876.68 m2 para una adecuada atención de las gestantes y recién nacidos.

De otro lado, se remodelaron 22 consultorios en diversas especialidades médicas (Medicina, Pediatría, Cirugía, Reumatología, Urología u otros), que poseían más de cuarenta años de antigüedad.

En su discurso, el mandatario regional felicitó al personal y profesionales que laboran en este nosocomio, por su unión y esfuerzo, que les permite estar situados entre los cinco primeros a nivel nacional.

Del mismo modo, Chui Mejía manifestó que su gestión ha puesto especial atención al sector, mejorando la asistencia a los pacientes de la región Lima, según lo corrobora la evaluación efectuada por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud).

Finalmente, el gobernador regional dio a conocer que siguen afianzándose las coordinaciones para la firma del convenio con el Minsa, a fin de conseguir el financiamiento de los estudios, equipamiento, contrato de personal por un año y construcción del imponente Hospital de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario