CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 18 de febrero de 2016

SE INICIA PROGRAMA DIALOGANDO CON EL PUEBLO

Con el objetivo de generar las condiciones de participación y representación democrática de las Organizaciones  Sociales, la municipalidad provincial de Huaura emprendió el programa descentralizado, "Dialogando con el Pueblo”; el mismo que se inició en el cono sur.

El subgerente de la Juventud y Participación Vecinal  Lic. Grabriel Cerrate Montes, recalcó la voluntad política  de la gestión actual para realizar este  tipo de talleres  que buscan fortalecer  las  capacidades  y escuchar las necesidades de los dirigentes e invocó a seguir trabajando de manera  coordinada para  lograr el desarrollo de los pueblos.

“En estas reuniones además de recoger sus inquietudes se capacita a los dirigentes y población a fin de promover su participación en el presupuesto participativo 2016”, agregó el funcionario municipal.

Por su parte los dirigentes saludaron  la iniciativa de la comuna provincial, la cual promueve  una comunicación activa  entre la población y sus autoridades.
En la cita estuvieron presentes el regidor provincial, Paul Palacios Meléndez, el subgerente de Programación e Inversiones Ing.  Luis Reyes Cruzado y la subgerente de Gestión Ambiental y Vigilancia Sanitaria Ing. Leslie Bernal Quinteros.

Cabe indicar que la próxima reunión del programa “Dialogando con el Pueblo”, se desarrollará el próximo sábado 20 en las instalaciones del salón de actos de la municipalidad distrital de Sayán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario