CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 11 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA CUMPLIÓ AL 100 % METAS DE GESTIÓN

A diferencia de los últimos 5 años, la municipalidad provincial de Huaura cumplió en el 2015, el 100 % de las metas de gestión en el marco del programa de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Así se dio a conocer mediante Resolución Directoral Nº 007-2016- EF501.01, donde se detallan las diez metas de gestión cumplidas al 31 de julio (4 metas) y al 31 de diciembre (6 metas) del 2015. 
Entre los indicadores impuestos por el MEF, se observa que en el 2015, se alcanzó el record de recaudación, superando notablemente la meta de incremento al 19 % respecto a lo recaudado en el año 2014.
Cabe señalar que en los últimos 5 años, es la primera vez que la Municipalidad Provincial de Huaura, cumple al 100 % las metas de gestión, demostrando eficiencia y responsabilidad en las inversiones públicas, permitiendo que la actual gestión reciba bonos de incentivos para beneficio de la provincia de Huaura.
Al respecto el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani, saludó este logro y resaltó la participación de los funcionarios y servidores ediles instándolos a seguir asumiendo el compromiso de trabajar por el bien de la comunidad.

1 comentario:

  1. Señor alcade lo felicito por la labor que esta haciendo y sus logros, pero POR FAVOR HAY DOS FAROLES DE LUZ EN ALFONSO UGARTE QUE SE ESTAN CAYENDO desde el año pasado usted CONOCE MUY BIEN LA CIUDAD NO CREO QUE NO SE HAYA DADO CUENTA acaso NO ES POSIBLE QUE MANDE SACARLOS PARA EVITAR ALGUN ACCIDENTE O ES QUE ACASO TIENE QUE PASAR ALGO PARA QUE SALGA EN LA NOTICIA Y RECIEN LO ARREGLEN RECUERDE QUE TAMBIEN SUS FAMILIARES PASAN POR ESE LUGAR.

    ResponderEliminar