CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 27 de abril de 2016

SEÑOR CHUI, DIGA USTED SI ES VERDAD

Señor Nelson Chui Mejía:
  
* Diga usted, si es verdad que ha entregado 57 millones de soles a una empresa española para la construcción del Hospital Regional de Cañete y que hasta la fecha no se ha avanzado nada.

* Diga usted, si es verdad que esa plata ha sido entregada a un Consorcio español y que éste habría desaparecido de escena con la justificación que el expediente técnico es deficiente.

* Diga usted si es verdad que el valor referencial de la obra era de S/. 111’569.258.65 (Ciento once millones, quinientos sesentinueve mil, doscientos ochenticinco soles y que sin embargo se complació al ganador de la licitación, quien presentó su propuesta al 106%.

* Diga usted, señor Chui, si es verdad o no que el consorcio ganador, salió favorecido con 6% más del valor referencial, elevando el costo a S/ 118’263, 414.17 soles.

* Diga usted señor Nelson Chui, si es verdad o no, un escándalo que usted haya ordenado que se otorgue adelantos a la empresa española por los montos de S/. 23’652,682 Soles, S/. 19’595,620 soles, S/. 10’012,050 soles, S/.1’987,949 soles, S/.1’404,379 soles y S/.15, 536 soles.

* Diga usted señor Nelson Chui Mejía, si es verdad que con esos adelantos no se avanzó absolutamente en nada en la construcción del referido Hospital.

* Diga usted señor Nelson Chui, si esos adelantos, fueron para que el Consorcio compre los materiales de construcción. Si es así, ¿dónde se encuentran guardados esos materiales de construcción?.

* Diga usted, señor Chui Mejía, si es verdad o no, lo que ha manifestado el consejero Regional de Cañete, Vladimir Rojas Hinostroza, que con la plata otorgada al consorcio no se ha comprado ninguna bolsa de cemento, ni tampoco ladrillos.

* Diga usted señor Nelson Oswaldo, si es verdad o no, que usted le financia algunos eventos a ciertos Consejeros Regionales, para que actúen con usted, en forma bondadosa, generosa y genuflexa, tal y conforme lo ha denunciado el Consejero Regional de Cañete.

* Diga señor Nelson Chui, si es verdad que en forma bondadosa también se le hizo un adelanto al Supervisor de la obra por S/. 617,539 soles, a pesar que no habría supervisado nada de nada.

* Diga usted, señor Nelson Oswaldo, en qué consiste el famoso monitoreo de la obra, trabajito por el cual habría pagado la suma de S/. 97,929 soles.

* Diga usted señor Chui mejía, si es verdad o no, que a pesar de haber pagado más de 57 MILLONES, solamente se habría avanzado la obra al 0.25 % en cerca de dos años.

* Diga, si es verdad o no, que en una forma sospechosa, su gestión, trataría de denunciar penalmente a la empresa constructora para de esa manera paralizar lo poco que se ha construido, lo que favorecería a la empresa contratista para que pueda poner pies en polvorosa.

Ante este presunto y sospechoso acto de corrupción, que conllevaría un tremendo faenón de Nelson Chui Mejía, ¿qué hará el Consejo Regional Lima?.

¿Interpelará a Nelson Chui Mejía y a los funcionarios regionales, de este presunto millonario faenón?.

FINALMENTE, diga usted Señor Nelson Chui Mejía:

¿ Es verdad o no, que usted padece de una peligrosa enfermedad y que estaría viajando al extranjero próximamente, solicitando licencia para salir del país ?.


¿Y SI NO REGRESA?

Fuente: Opinión Region

1 comentario:

  1. Estimado Oscar Guerrero buenas tardes,
    Le escribo para solicitarle mediante este medio el retiro de la fotografía respecto a la nota política mencionada del Sr. Nelson Chui.
    Considerar que esa toma fotografica fue tomada hacia mi persona y compañera de trabajo en un evento de motos acuáticas que se realizó en la playa de Huacho en el año 2010. (la fuente fotográfica sólo las tenemos algunas personas y no son públicas en redes sociales).
    Si Ud. con el respeto que se merece es un medio de comunicación de redes sociales, politico, etc con mayor razón su fuente (digase fotografias, etc) debe ser personal o propia no bajada de internet o redes personales, eso demuestra la seriedad de su nota sea de cualquier índole.
    Ud. no deberia tomar fuentes ajenas ya que esta nota es delicada y está al alcance de la población lectora, agradeceria que se enfoque en una fotografia de su mencionado y no de terceras personas que dañan su imagen a través de esta acusación.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=962338413880656&id=126404724140700&__mref=message_bubble

    Quedo atenta a su gentil rpta. y seriedad del caso respecto al cambio fotografico.
    Gracias.
    Slds. cordiales.

    ResponderEliminar