CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 21 de julio de 2016

FRUSTRAN MILLONARIO ROBO EN PLAZA VEA

Cuando planeaban dar un golpe al centro comercial Plaza Vea de Huaral y concretaban cual iba ser la función de cada integrante de la banda, agentes de inteligencia de la comisaria de Huaral frustraron el gran robo a dicho local.

Los agentes en segundos neutralizaron a las 4 personas entre ellas a una fémina que labora como seguridad del centro comercial y el mismo que proporcionó el croquis del local con las oficinas y personal que labora ahí.

La detención de los facinerosos y la agente se registró en el local de jugueria Cielito ubicado en la calle Derecha, cuando planeaban el golpe. Rápidamente fueron enmarrocados y llevados a la comisaria de Huaral.

“La detenida Rita Temoche Olarte -26- trabajaba como seguridad y proporciono un croquis del local para que la “gente” iba a ingresar y robar el dinero” dijo un agente

Además de los detenidos Luis Julca -22-Elber Salazar Moscoso -41- y Walter Enrique Acedo Cano -31- natural de Los Agustino de Lima y tienen requisitorias.


Fuente del servicio de Inteligencia, informaron que estos sujetos con la banda Los malditos de la Huaquilla iban a “juntarse” para dar el golpe a dicho centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario