CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 31 de agosto de 2016

BETO BARBA ANUNCIÓ FIRMA DE CONVENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA PARA PROYECTO DE AGUA POTABLE

Representantes de las diez organizaciones beneficiadas por el proyecto de Instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad del cono sur del distrito de Huacho”, se reunieron esta mañana con el alcalde provincial para conocer detalles del convenio firmado entre el Ministerio de Vivienda y la empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho, dando por iniciada así esta importante obra.

De acuerdo al proyecto, en este sector se construirá y equipará la estación de bombeo y pozo tubular, se considera además la construcción de un reservorio de 1000 metros cúbicos y la instalación de 1,168 conexiones domiciliarias de agua potable. La obra está valorizada en casi 11 millones de soles y beneficiará a más de 6 mil habitantes.

El alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, el gerente general de EMAPA Félix Bravo Montoya y el gerente municipal Juan Valencia Rincón dieron a conocer a la población el difícil camino que se tuvo que recorrer para llegar a esta meta, sobre todo por la cantidad de gestiones ante el Ministerio de Vivienda, donde se tuvieron que levantar observaciones en incontables ocasiones y donde también participaron los dirigentes.

En el lugar se encontraban dirigentes y vecinos de los sectores de la asociación de vivienda Nueva Humaya, San Judas Tadeo, Agua Dulce, anexo Costa Azul, Villamar, Pedro Zurita, Estela Pajuelo, Los Robles, Los Manantiales y San Judas Tadeo II etapa, quienes agradecieron la gestión realizada por las autoridades y dirigentes para que este proyecto sea ya una realidad, una obra que llevará a la modernidad al cono sur.


En su alocución el alcalde Barba Mitrani anunció además que la siguiente gestión sería la construcción de pistas y veredas para este sector “tenemos el perfil y estamos culminando el proyecto para presentarlo al Ministerio de Vivienda, a través del programa Mi Barrio para que el desarrollo continúe en esta parte de Huacho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario