CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 7 de agosto de 2016

CAEN LOS "FARMACEUTICOS DE HUACHO" CUANDO ENTRABAN A CLINICA

Una osada banda integrada por delincuentes de Lima, Huaral y huacho fueron capturados en los precisos instantes que ingresaban a Clínica San Bartolomé de Huacho ubicado a tan solo una cuadra de la plaza de armas.
Fueron agentes de inteligencias que luego de recepcionar una información se abocaron exclusivamente a seguir los pasos de cada delincuente desde su guarida hasta el punto donde iban a “golpear”.
La policía rápidamente logró reducir a Wilmer Castro Villalva -38- quien poseía un revolver quien estaba de campana en la puerta y este delató a sus complices que yacían dentro de la clínica, el mismo que ingresaron por calle La Palma.
 Con fusiles en mano los ladrones al ver a los agentes se rindieron y levantaron las manos sobre la cabeza y al unísono dijeron “Jefe, perdimos, perdimos”
Los detenidos fueron identificados como Robert Castromonte -34- Pedro Ornay -35- Carlos Romero -33- (Vigilante), Jose Ramos Konja -40- y Marcos Castillo Torrico -42- en su poder se halló armas y las llaves que el vigilantes les había proporcionado para el “golpe”.
“Iban a robar más de S/. 200 mil soles en productos, dinero y otros del local. Estábamos manejando la información sigilosamente y recurrimos a seguirles los pasos desde su guarida hasta el local que iban a asaltar. Felizmente todos fueron reducidos” dijo el Coronel Luis Flores.

Ahora se espera que el Ministerio Público actué conforme a ley y denuncie a estos delincuentes.

1 comentario:

  1. apuesto a que salen libres...porque el poder judicial es corrupto...miles de delincuentes con pruebas han salido libres

    ResponderEliminar