CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

SANTA MARIA: PNP INVESTIGA DOBLE ASESINATO

En el mundo del hampa los códigos se respetan, sino te vas con ellos a la tumba. Y así parecer haber sido el final de dos presuntos delincuentes quienes murieron acribillados dentro de un auto en el distrito de Santa María.
La unidad blanca Chevrolet se desplazaba por la cuadra 10 de la Av. Perú cerca del cruce con la panamericana, cuando a esos de las 08.00 pm se escucharon varios disparos que provenían de la unidad.
El chofer del auto logró salir a la carrera y dirigirse a una vivienda siendo alcanzado por su adversario que logró ejecutarlo de un tiro a “boca tocante” con el cañón de arriba hacia abajo, para asegurar su muerte.
Las victimas son: Juan Carlos Núñez Varillas “CAUSITA” quien falleció acribillado en el auto blanco de propiedad de su hermano, mientras que la otra víctima sería Pedro Lazo Araujo “MARRITA” quien murió dentro de una vivienda.
“El crimen obedecería a un crimen por “malograr” un “trabajito” (golpe o robo) que pretendía dar la banda. Y las victimas al parecer al no ser favorecidos se oponían a participar, sus cómplices lo “borraron” (mataron) para no ser echados o delatado” indicó la fuente.
Los curtidos agentes de Homicidios van por esta hipótesis lo cual van develar el misterio tras las pesquisas y necropsia a los cuerpos que están agujerados con varios tiros a corta distancia.
“Las víctimas fueron ejecutadas con disparos en la cabeza con el cañón de arriba hacia abajo, ejecución a traición. Los disparos fueron de adentro y eso lo determinaría las pericias” dijo un agente de criminalística.
TEMIBLE CAUSITA
En los archivos policiales el nombre de “causita” era pan de todos los días. Está implicado en cuanto crimen ocurrido años atrás en Huacho y en diversas zonas. Además es sindicado como presunto sicario del narco “Huachanito” y que habría participado en la muerte de tres integrantes de los Malditos de la Campiña ocurrido el 2014 en un campo deportivo.

“Tiene implicancia en la muerte de un abogado y policía ocurrido en Irrigacion Santa Rosa cuando emboscaron un auto y los mataron sin piedad” dijo nuestro informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario