CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 23 de agosto de 2016

ALCALDE LOGRA INCREMENTO DE VACANTES PARA EXAMEN DE ADMISION

Elgar Marreros, alcalde de la provincia de Barranca, en su calidad como autoridad y egresado de su alma mater la Universidad Sánchez Carrión, hizo posible que la comisión de Admisión de la Universidad duplique el número de vacantes para el domingo 28 el examen de admisión.

Esta mañana la autoridad edilicia acompañado del alcalde de Pativilca, jóvenes postulantes de la ciudad de Barranca, se reunieron con el rector Dr. Cesar Mazuelos Cardoza a vísperas del examen de admisión 2016 –II.

Es a través de las gestiones realizadas por el alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros con la máxima autoridad de nuestra universidad, es que logra incrementar el número de vacantes para el examen de admisión.

Como se sabe, la casa superior de estudios redujo las vacantes para el examen programado para el 28 de agosto, causando la preocupación de la población estudiantil, en ese sentido el burgomaestre provincial, tomó la posta y aras de velar por el ingreso y educación de los jóvenes de la provincia, hizo sentir su reclamo ante las autoridades educativas.

Logrando, que el número de vacantes para el examen ordinario se incremente a 707 y para la modalidad de 5to año de secundaria, 180 más.

Se supo además que las vacantes que quedaron en el examen via CPU pasaran a sumar a este último examen de admisión programado para este domingo 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario