CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2016

CRIMEN DE COLLAZOS OBEDECE A UN LIO PASIONAL

Nicanor Collazos, prospero comerciante fue asesinado de 6 balazos por un desconocido que ingresó al local donde consumía licor en compañía de amigos y mujeres de la vida fácil, en Barranca.

Los detectives de la Depicaj equipo 1, llegaron a establecer que la víctima le gustaba acudir a centros nocturnos a libar licor y conocer “amiguitas” para lo cual su pareja conviviente tenía conocimiento de sus andanzas.

Fue así que la víctima al estar sentado tomando en una mesa con amigos, recibió 6 disparos por parte de un desconocido que ingresó al nigh club “Enigma”.

Los estruendos de los disparos hicieron tirarse al piso a los asiduos parroquianos que departían con “modelos” en esos momentos.

El cuerpo yacía muerto fue retirado del local hacia el hospital donde solo se limitaron a certificar el deceso.

En tanto opositores políticos se aprovecharon del deceso para lanzar puyazos a la autoridad culpándole de la muerte. Lo que hace la política para perjudicar una gestión y a un pueblo que esta camino al desarrollo y progreso, tras varios años de retraso.


La policía ha detenido a la mujer sospechosa quien habría contactado y pagado al sicario para asesinar al hombre de las “baterías” en Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario