CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 28 de agosto de 2016

CUMPLIMOS TRES AÑOS EN EL CORAZON DEL PUEBLO HUACHANO Y EL NORTE CHICO

Un 28 de agosto del 2013 decidimos saltar a la era digital a través de nuestro blog informativo Huacho Informa, Google + y Fan Page Red Noticiosa Norte Chico, que han hecho de Uds. unas de las empresas digitales de masiva lectoría.



Con el dinamismo, creatividad, eficacia, y diferente que hacen que marquemos la diferencias en las Redes Sociales y nuestras informaciones sean temas de agenda de las autoridades locales y regionales.

Con críticas constructivas, hechos que marcaron nuestra infancia, noticias instantáneas desde todo el norte chico, siendo diferentes con las cualidades innatas de nuestro equipo que administra nuestras redes sociales.

Un equipo joven con conocimiento en Social Media y Marketing Digital que permiten llegan a muchos más lectores en Huacho, Barranca, Huaral, Cañete y nuestros hermanos huachanos en el extranjero que están al tanto de lo que sucede en nuestra ciudad.

Solo agradecerles por esa confianza que depositan día a día a nuestra empresa y con el compromiso de seguir informándoles de lo que acontece en algún lugar de nuestra región.
Gracias…. Muchas Graciassss!!!!!


El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario