CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

ALCALDE REALIZA GESTIONES DE PROYECTOS PARA LOS CENTROS POBLADOS DE BARRANCA

El alcalde provincial Ing. Elgar Marreros Saucedo comprometido con el progreso y desarrollo equitativo de la provincia, realizó, hoy, gestiones de proyectos ante el Ministerio de Vivienda, en compañía del Ing. Wilder Ruiz, responsable de la oficina de programación e inversiones de la Municipalidad Provincial de Barranca.
En su visita al ministerio se reunieron con la Ing. Mirian Escalante del Programa de Saneamiento Urbano, para abordar la obra de Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable y saneamiento de los centros poblados de Araya Grande y Las Huertas - Cod. SNIP 333443. Reunión en la que estuvieron presentes el alcalde del centro poblado de Araya Grande, Daniel León García y el Presidente del Centro Poblado de Araya Grande, Octavio Palacio de Paz.
Así mismo, se gestionó la creación de la infraestructura multideportiva en el A.A. H.H. Buena Vista, distrito de Barranca; con los responsables del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, Ing. Francisco Ochoa y Abogado. César Chiqne. Cabe mencionar que estuvieron presentes el Presidente del Asentamiento Humano, Virgilio Flores Crispin y Elias Ascencio Campomones Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario