CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

MARREROS SE REÚNE CON VICEMINISTRO DEL INTERIOR

El alcalde provincial, Ing. Elgar Marreros sostuvo una reunión con el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior Rubén Vargas Céspedes y el Director General de Seguridad Ciudadana, Teniente General Gustavo Carrión, con la finalidad de buscar acciones conjuntas para reforzar la seguridad ciudadana en el norte chico y otorgar un mayor número de efectivos policiales en la provincia. 

A su alocución el Viceministro resaltó la labor que viene desarrollando el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, a nivel de las instituciones educativas de la provincia, comprometiéndose a participar en una de las reuniones en la ciudad de Barranca.

Así mismo, aseguró su presencia y la del Ministro del Interior para la inauguración del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana, considerando que nuestra provincia es una de las primeras a nivel nacional en implementar tan importante obra. 

Estuvieron presentes, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Kobayashi, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Carlos Remy Ramis y el asesor del Viceministro, Luis Naldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario