CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2016

BETO BARBA INAUGURA LOZA MULTIUSOS

Con algarabía se realizó la ceremonia de reinauguración de la loza deportiva multiuso del estadio segundo Aranda Torres de Huacho, la misma que hoy luce renovada luego de las mejoras realizadas por la municipalidad provincial de Huaura y que demandaron una inversión superior a los 50 mil soles.
Los trabajos consistieron en la instalación de una nueva capa de cemento para la cancha deportiva, renovación de los arcos de fulbito y aros de básquet, instalación de un nuevo sistema de iluminación con modernos reflectores y el pintado general de las instalaciones.
La remozada infraestructura, a partir de la fecha llevará el nombre del ex futbolista huachano, Alfredo Mayor Carranza, quien en el año 1955 integró la selección del norte chico que representó al departamento de Lima, en el torneo nacional de fútbol amateur, logrando el campeonato.
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani fue el padrino de la obra, junto a la señora Carmen Rosa Mayor Huarniz, hija del laureado ex futbolista. En la ceremonia protocolar estuvo el congresista Percy Alcalá Mateo, quien resaltó el apoyo que la municipalidad provincial de Huaura viene brindando para el desarrollo del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario