CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 29 de septiembre de 2016

CAPTURAN SICARIO" DEYVIS" ASESINO DE EMPRESARIO COLLAZOS

Cuando transitaba por la calle e iba en busca de su pareja fue capturado el sicario "Deyvis" Deyvis Sáenz Pardo -26- acusado de la muerte de un empresario, un abogado y dos personas más en la ciudad de Barranca.

Detectives del Equipo 3 de la División de Homicidios y la policía local tras un trabajo de vigilancia lograron ubicarlo paradójicamente a una cuadra donde asesino al empresario Nicanor Collazos Veramendiz -48- ocurrido el pasado 2 de agosto en un night club en el sector de Lauriama.

Según la policía, este sujeto se escondía en casa de un familiar en la zona, luego de asesinar de 6 balazos a su ex jefe Nicanor Collazo propietario de Baterias Collazos, a quien descerrajo varios disparos sobre el cuerpo cuando departía unas cervezas con unas féminas.

Los testigos reconocieron al sicario por lo que la policía fue tras su búsqueda desde varias semanas, logrando localizarlo en la vivienda de un familiar donde se refugiaba.

Las primeras investigaciones habrían determinado que el sicario Deyvi habría sido contratado por la esposa del occiso Juana Yarleque Vilca para acabar con la vida del “rey de las baterías” según indica por celos enfermizos.

La mujer quien fue detenida y la fiscalía le dieron comparecencia, aun continua siendo investigada en el proceso por el cual se le sigue por el delito de homicidio.

El sicario Deyvi habría revelado como fueron los hechos aquel 21 de agosto dentro del nigh club "Enigma" 

Asimismo se le acusa e investiga por la muerte del abogado Francisco Pablo Dueñas Tolentino quien salió de su estudio a las 9 p.m. del domingo 12 de junio y fue asesinado de 7 balazos.

Por ultimo este sicario habría prestado servicios en la organización criminal Los Patrones de Barranca acusado de matar a dos obreros de construcción en esta ciudad para “limpiar” y barrer con los cupos de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario