CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2016

BETO BARBA Y ALCALDES ABORDAN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani participó junto a sus similares de la Región Lima, en una importante reunión sobre temas de seguridad ciudadana convocada por el viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa.

La cita tuvo como objetivo abordar la problemática de inseguridad ciudadana que afrontan en sus localidades, y proponer alternativas de solución al más corto plazo.
“Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de alcaldes que han acudido a esta reunión. Esto nos da una idea de la preocupación que tienen las autoridades por solucionar los temas de seguridad de sus provincias y distritos”, manifestó el viceministro luego de escuchar a cada uno de los 26 alcaldes que asistieron a esta importante sesión.
Finalmente, el viceministro destacó la buena disposición de las autoridades locales para trabajar juntos contra la inseguridad ciudadana especialmente en temas como el patrullaje integrado. Sobre las denuncias de extorsión contra autoridades, pidió no dejar de denunciar amenazas, pues solo así la Policía puede brindarles protección y capturar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario