CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2016

CAE SICARIO QUE MATO A DOS EN POLLERIA ROKYS

Diyonito Elmar Meza Chauca -23-  “talento” sicario de la organización delictiva “Los Monos de Quepepampa” fue quien asesino a dos personas dentro de la pollería Rokys en Huaral en el 2015 a vísperas de navidad.

Según los detectives antirrobos de la Dirincri habrían establecido que “Talento” era el sicario de esta temida banda que semanas atrás el ex juez Orozco Huayanay dejo en libertad a todos los integrantes por -según – falta de pruebas.

Este temible sicario fue capturado en el distrito de Independencia – Lima acusado de la muerte de un empresario funerario y su amigo cuando comían pollo a la brasa en pollería Rokys, e hiriendo a los comensales y desatando la indignación de la ciudadanía de la frialdad para cometer este doble asesinato que conmociono al país.

Según la PNP, fue “Mono” Luis Morales Arguedas, cabecilla de la desarticulada banda “Los Monos de Quepepampa” quien habría mandado a matar al dueño de la funeraria Cirilo Alegre Rivera por que no “colaboro” con dicha organización delictiva.

Para “Mono” el no pagar cupos le fue como un golpe, porque para él todos “comerciantes, dueños de empresas” tenían la obligación de pagar cupos a su organización delictiva y evitar tener algún enfrentamiento, dijo nuestra fuente.


La policía continua con las investigaciones del caso tras la captura de “Talento” que cayó con un arma baykal y municiones y el mismo que será sometido a pericias si guarda relación con estas dos muertes y el crimen de Julio Carhuachin Magan ocurrido a inicios de este año en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario