CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

CAPTURAN A HIJO DE CABECILLA DE “LOS MONOS DE QUEPEPAMPA”

Luis Morales “Monito” de tan solo 18 años de edad, iba a quedarse como líder de la banda que formó su papá el hoy detenido “mono” Luis Morales Arguedas, el mismo que sembró terror en toda la provincia de Huaral.


La captura de “monito” se registró cuando este sujeto al parecer estaba “marcando”  una posible victima desde una moto lineal sin placa en las calles Derecha esquina con 28 de Julio.

La unidad policial fue alertada por un “informante” de la actitud sospechosa de “monito” que yacía en dicha unidad y estaba a la espera del objetivo al parecer para cometer un acto ilícito

Rápidamente fue cercado por la policía con fusil en mano, logrando apresarlo ante la mirada atenta de los ambulantes y comerciantes de la céntrica calle de Huaral.

“Pensábamos que iba a ver un tiroteo al notar a los policías con sus armas de largo alcance, luego nos percatamos que detenían a un sujeto en moto” dijo un comerciante de la zona.

El Coronel José Vilca, informó a este medio que la captura de este sujeto obedece a una orden de detención dictada por la fiscalía de Crimen Organizado, el mismo que investigo a la banda “Los Monos de Quepepampa”.


No se descarta que “Monito” iba a quedarse al mando de la organización criminal que hasta hace poco era liderada por su papa “mono"

No hay comentarios:

Publicar un comentario