CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2016

VIDEO: ASÍ FUE LA CAPTURA DE COMERCIALIZADOR DE DROGAS "PANETON"

Le decían paneton, no solo por lo obeso, sino porque además tenía un ingrediente que mezclaba con la droga y venderlo a sus consumidores en todo Barranca.

Tras varios días de seguimiento a través de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial de Barranca, agentes no perdían de vista sus ventas ilícitas y graban todo el día para obtener prueba fundamental de su ilícito negocio.

Fue así que la PNP en coordinación con la Municipalidad de Barranca y Fiscalia, solicitaron al juez la orden de allanamiento  y descerraje de la vivienda de Dany Nuñez Socla “Paneton” en el sector de Jr. Las Turquesas  Mz “C” Lote 5 centro de operaciones de este sujeto dedicado a la comercialización de drogas.

El video fílmico fue fundamental para que el juez ordene el descerraje y atrapen a un pez gordo de la droga en Barranca y así batallar con la delincuencia en sus diversas modalidades.

EL jefe policial Cmdte Roger Bustamante con el jefe de seguridad ciudadana de Barranca, se movilizaron hasta el inmueble ubicado en el Jr. Las Turquezas Mz. “C” Lote 05 - Asociación de Vivienda Miraflores - Barranca (inmueble de primer piso), lugar donde previa labor de video vigilancia policial, se tenía conocimiento que un clan familiar liderado por Danny William NUÑEZ SOCLA (36), alias “Gordo Panetón” y su conviviente María Lisandra ULLOA MANCHEGO (38), alias “Ojona”, vendrían comercializando droga, logrando atraparlos cuando miraban televisión.

En el predio se comiso Doscientos (202) Ketes de PBC en papel de revista, Cien (100) gr. de PBC, Veinte (20) Bolsitas trasparentes conteniendo aprox. Setenta (70) gr. de CANNABIS SATIVA (Marihuana), Veinte (20) “King Size” de Clorhidrato de Cocaína; se incautaron los bienes siguientes: Dos (02) Laptops, marcas HP y MSI, color negro, Un (01) Televisor, marca LG, color negro de 32”. Inmediatamente realizada la prueba de campo y pesaje de droga, los intervenidos fueron detenidos por la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública - TID.   


 “Las cámaras de seguridad instaladas recientes en diversos puntos están permitiendo luchar con este flagelo de la venta de drogas y otras actividades ilícitas. Felicito el trabajo policial y en especial del alcalde provincial de Barranca en aportar herramientas y tecnologías que son nuestros aliados en la lucha contra la criminalidad” dijo el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario