CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 22 de noviembre de 2016

APRENDE COMO VENDER EN INTERNET Y REDES SOCIALES

Mañana Sábado 26 en el auditorio de la Casa de la Cultura, aprenderás como potenciar tu marca en internet y redes sociales, la cual tu empresa va obtener buenos resultados

Este taller gratuito te permitirá ampliar los conocimientos en el marketing digital y redes sociales, siendo tus seguidores, tus potenciales clientes.

Son 4 horas de full proactiva en vivo, presencial, donde podrás despejar tus dudas como vender en internet, como optimizar tu página web reponsive, como aumentar las ventas.

Vender en Facebook, aumentar likes, y mucho más. 

Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, son algunas de las redes sociales donde el mercado competitivo requiere de todo un planteamiento estratigo digital para poder vender tu producto,
Sino hacer una buena estrategia, lo que ofreces no será vendido. Pero si incluyes calidad de contenido, un buen producto y una buena publicidad digital, tenlo por seguro que el trabajo será recompensando y captaras más clientes.
Las campañas en redes sociales hoy se han expandido, donde hoy todos hacemos Publicidad Digital pero muy pocos conocen o saben las herramientas a emplearlas para un determinado público objetivo.
Este taller la cual ofrece Huacho Informa e Ideas Variadas, tiene por objetivo aprender las estrategias digitales para publicidad y campañas de marketing.

Te esperamos desde las 09.00 am en el auditorio de la Casa de la Cultura, Huacho.

1 comentario:

  1. gracias por la información, son básicos para poder emprender por internet y usar las redes sociales, que son la manera más rápida para arrancar, para los medios de pago se deben abrir varias ventanas, incluso se debe aceptar el cambio dólar tarjeta

    ResponderEliminar