CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 22 de noviembre de 2016

CATERIANO A CORNEJO: “¿QUÉ PRESIDENTE QUEBRÓ AL PAÍS Y HUYÓ A PARÍS?

Pedro Cateriano, expremier durante la gestión nacionalista, respondió las críticas que hizo el candidato a la secretaría técnica del Partido Aprista, Enrique Cornejo, quien señaló más temprano que el expresidente Ollanta Humala “paró las cosas” en su gobierno.

 En su cuenta de Twitter, Cateriano Bellido replicó haciendo referencia a la situación económica que se originó en el primer gobierno de Alan García, el avance de Sendero Luminoso y su partida a Paris en medio de una investigación en su contra.

“Qué Pdte quebró al país, lo corrompió, permitió avance terrorista, descuidó la frontera norte y luego huyó a París. Ay Cornejo!”, señaló el exprimer ministro. Este último publicó un libro de la investigación que hizo a García Pérez cuando fue diputado; se llamó “El caso García”.

El exministro de Transportes señaló en diálogo con RPP que es muy pronto para exigir al gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski resultados concretos, ya que la situación, dijo, es complicada por la forma cómo heredó la situación del país.

“Es muy corto el tiempo para exigirle al nuevo gobierno que tenga resultados. La tarea que dejó el anterior gobierno es muy complicada porque la verdad es que el gobierno del presidente (Ollanta) Humala paró las cosas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario