CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 22 de noviembre de 2016

CULMINA EL PRIMER CONCURSO “RECICLEMOS CON ISM Y PADDINGTON”

Este miércoles 23 de noviembre, a las 2:30 de la tarde en la Plaza de Armas de Huaura, será la clausura del primer concurso “Reciclemos con ISM y Paddington”, que ha promovido Industrias San Miguel en ocho centros educativos públicos de ese distrito.

La iniciativa de educación ambiental se ha ejecutado desde el 03 de noviembre, en tres etapas: capacitación a líderes escolares, desarrollo de trabajos académicos en aula y reciclaje de envases de plástico, que culminará mañana al mediodía.

En acto público se pesarán los contenedores con los envases de plástico de bebidas no alcohólicas, que han recolectado los centros educativos Generalísimo Don José de San Martín, Pedro Portillo Silva, El Ingenio, Víctor Raúl Haya De la Torres, Reino de Suecia, Héroes del Cenepa, Túpac Amaru y Nuestra Señora del Carmen.

ISM ha designado como jurado a la Sra. Rufina Camones, vicepresidenta del Comité de Desarrollo Ecoturístico del Río Huaura; Sr. Boris Medina, Suprefecto de Huaura y Cesar Vigo, funcionario del municipio local.

Los centros educativos que recolecten mayor cantidad de envases ganarán 4,000 y 1,500 nuevos soles, primero y segundo lugar respectivamente, que serán destinados para la implementación de equipos u módulos.

Fernando Deustua Caravedo, Gerente Corporativo de Comunicaciones ISM, ha destacado el compromiso de los escolares en la promoción del cuidado del medio ambiente, mediante la participación activa en el concurso de reciclaje.    

Paddington es la imagen del concurso de reciclaje, un querido Oso de Anteojos Peruano, que se ha convertido en uno de los personajes de ficción más populares en el Reino Unido, gracias a las historias creadas por el escritor Michael Bond. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario