CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 6 de diciembre de 2016

BARRANCA SE EQUIPA CON EQUIPOS DE COMUNICACIÓN PARA JUNTAS VECINALES

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en la provincia, el alcalde Elgar Marreros entregó radios de comunicación y 100 bicicletas a los representantes de las Juntas Vecinales de las 4 zonas del distrito. 
La significativa ceremonia se desarrolló en Plaza de Armas, lugar donde asistieron también la prefecta provincial, Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, Comandante PNP. Roger Bustamante Baca, Jef
e de la División Policial de Huacho, funcionarios, entre otros. 
A su turno, el burgomaestre Elgar Marreros se comprometió a seguir apoyando a las juntas vecinales con la dotación de más equipos de comunicación los cuales serán utilizados para estar en permanente contacto con la Policía Nacional a fin de prevenir y evitar acciones delincuenciales en su comunidad.
La oportuna intervención les permitirá actuar de manera coordinada para prevenir diversos delitos como robos a los hogares, asaltos a los transeúntes, acciones de violencia y también en casos de incendios o emergencias de salud. Cabe mencionar que la Municipalidad, viene apoyando a las juntas vecinales con el único fin de seguir luchando contra el accionar delincuencial en el mencionado distrito. 
Por otro lado se realizó la bendición de 4 patrulleros inteligentes enviados por el Ministerio del Interior, que se suman a la flota vehicular de la Comisaria de Barranca, la misma que servirá para el patrullaje y lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario