CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

“LOS MONOS” DESCUARTIZABAN, CALCINABAN Y ENTERRABAN LOS CUERPOS




La ferocidad con que actuaban los “Monos” a la hora de cobrar venganza  no tenía compasión con sus víctimas. Detectives del Equipo Especial de Robos de la Dirincri lograron hallar un cuerpo esquelético de una de las presuntas víctimas de la organización “Los Monos de Quepepampa”.
Agentes especializados, antropólogos forenses, el fiscal contra el crimen organizado, depicaj Huaral.se desplazaron hasta la zona de Quepepampa lado sur al lado derecho de la vía Chancay – Huaral en medio de unas plantaciones de lúcuma y cerca de un canal de regadío donde excavaron y encontraron restos óseos.
Los agentes y peritos forenses quedaron asombrados por la forma como hallaron los restos de quien sería una persona de sexo masculino entre unos 24 y 28 años de edad en estado esquelético completamente calcinados.
“Tiene entre un año y un poco más de tiempo los restos. Tiene lesiones en el cráneo, presenta signos de haber sido calcinado a altas temperaturas. En el laboratorio de criminalística determinaremos la identidad” dijo nuestra fuente.
De forma paralela otro grupo especial halló en otros sembríos en el lado norte de Quepepampa, mas restos calcinados en un hoyo de más de 1 metro y 20 centímetros de profundidad.
“No tenían piedad a la hora de cometer sus venganzas. No solo los torturaba, sino que los descuartizaba en pedazos para luego rociar combustible y prenderles fuego para no dejar rastros, ni evidencias y finalmente los enterraban en zona alejadas del centro de Quepepampa”  indicaron.
Ambos hallazgo confirmarían la insania y ferocidad con que actuaban los integrantes de la organización criminal “Los Monos “quienes desaparecían evidencias y enterraban cuerpos de sus victimas
A la fecha se registran hasta 4 personas desaparecidas en todo Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario