CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EDDIE JARA CIERRA OTRO EXITOSO AÑO MODERNIZANDO SU DISTRITO

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar ha ejecutado importantes obras en este año 2016. Con el apoyo de sus regidores y de los pobladores, la primera autoridad municipal ha logrado hacer realidad importantes proyectos que han modernizado su distrito y mejorado la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

Las autoridades hualmayunas desde el año 2007 vienen haciendo realidad la modernización de su distrito con cerca de 60 calles asfaltadas con veredas y sardineles que benefician a miles de familias de esta localidad.
- Mejoramiento de los servicios básicos con la construcción de 2 reservorios y la renovación y ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado en más de 60 calles de nuestra jurisdicción.
- Seguridad permanente gracias a la labor que cumplen los efectivos del serenazgo municipal con el apoyo de las juntas vecinales y la Policía Nacional.
- Funcionamiento de la Academia Pre Universitaria e implementación a las instituciones educativas estatales y particulares durante todo el año.

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y SARDINELES EN LAS DIFERENTES CALLES DEL DISTRITO DE HUALMAY
En este año la Municipalidad de Hualmay hizo realidad la construcción de pistas, veredas y sardineles en las calles Federico Villarreal, Francisco Bolognesi, Ciro Alegría, José María Arguedas y Andrés Avelino Cáceres en el populoso sector de Puquio Cano. Asimismo se iniciaron los trabajos para ejecutar las obras de asfaltado, construcción de pistas y áreas verdes en la Urbanización Las Palmas, en las calles Esteban Pichilingue, Manuel Ubalde, Ciro Alegría y en el pasaje Antonio Raimondi.

También se inauguró la construcción de pistas en la calle Pedro P. Herrera, una obra que contó con el financiamiento del Gobierno Regional por un monto superior a los 3 millones de soles. Este importante proyecto se llegó a concretar gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde de Hualmay Eddie Jara quien tuvo que tocar las puertas de diversas entidades desde hace varios años a fin de que esta obra se pueda ejecutar en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario