CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 25 de diciembre de 2016

EN 6 SEGUNDOS SICARIO ASESINO A “CAFU”

Un despiadado sicario con pistola en ristre y en solo 6 segundos asesinó a un padre de familia que estaba junto a su esposa y dos hijitas en pleno centro de Barranca.

Las cámaras de seguridad captaron los precisos instantes donde un sicario a sangre fría y empuñando el se acerca a Jesús Gustavo Ríos Chilca “Cafu” quien estaba de la mano de su esposa  e hijitas y descerraja varios disparos a corta distancia.

“El sicario se acerca sigilosamente a su víctima y se para frente a frente y le descerraja más de 7 disparos sobre la cabeza. Antes de fugarse lo remata de dos disparos yace tendido la victima ante la mirada de la madre y sus dos hijitas que quedaron anonadadas” dijo un policía.

Los hechos se sangre quedaron registrados en los videos que ya están en mano de la Policia Depicaj Barranca quienes analizan cada detalle de lo ocurrido en la calle 9 de Diciembre como el de la pareja asesinada en Calle Arequipa y San Martín.

“Estamos revisando los minutos previos a los ataques. Con un perito forense y usando la tecnología 3D develaremos la identificación de los sicarios” dijo un oficial.

Asimismo, los casquillos serán homologados para determinar si el arma empleado en ambos asesinatos son o no lo mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario