CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2016

HOMOLOGARIAN BALAS DE CRIMENES EN BARRANCA

A las pruebas balisiticas serán remitidas los casquillos hallados en la escena de los dos asesinatos ocurridos ayer en horas de la noche en la ciudad de Barranca.

Personal policial y fiscalía investigan si ambos crímenes guardarían relación alguna, aunque se desprende la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por presuntamente comercialización de drogas

Las personas asesinadas en las diversas zonas tendrían vínculos con personas dedicadas al comercio ilegal de la droga en la ciudad, no se descarta que estas muertes responderían a una sed de venganza o “limpieza” de la zona para ganar hegemonía en dicha negocio ilícito.

En el primer hecho de sangre donde fallecieron Jean Carlos Barrenechea Socla -23- y su vecina Carmen Zorrilla Davila -24-  agentes de la Depicaj Barranca, habrían deducido que la muerte seria por ajuste de cuentas.

“El día jueves en la misma zona  (calle 9 diciembre) fueron atacados Carmen Zorrilla y su pareja quien tendría problemas policiales. Fueron tres sicarios quienes los acribillaron pero una motos fue su escudo y salvaron de la muerte” dijo la PNP.

Este caso es materia de investigación a fin de establecer algún tipo de relación con lo ocurrido con Jesús Gustavo Ríos Chilca “Cafu” quien hora después fue acribillado de 10 balazos delante de su esposa e hijitas.

“De acuerdo al protocolo de necropsia “Cafu” tiene 4 perforaciones de bala en la cabeza y tórax. El crimen se registró a corta distancia, el sicario lo “aseguró” y cumplió la tarea encomendada” dijo nuestra fuente.

Ambos casos son investigados y los casquillos de balas serán homologadas a fin de determinar si las armas han sido usadas en los mismos casos.

Se supo que las cámaras registraron demencial ataque de los sicarios y la policía analiza los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario