CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2016

SICARIO REVELA COMO SE PLANIFICO CRIMEN EN POLLERIA

Ante el fiscal especializado contra el crimen organizado, el sicario Diyonito Meza Cuadra “Talento” reveló como se planifico el doble asesinato de dos personas dentro de la pollería Rokys en Huaral.

“Talento” apelativo con que Luis Morales Arguedas “Mono” líder de la fenecida banda “Los Monos” apadrinó al joven por su agresividad, ferocidad y por la forma como actuaba en cada orden que recibía.

Ese apelativo surgió con más fuerza después del ataque a dos personas dentro de la pollería y fue “mono” que después del doble crimen, que lo felicitó cuando yacían reunidos todos en la vivienda de los hermanos Gonzales en Huaral.

“Luego de asesinar a las dos personas, nos reunimos en la casa de Fanfa y Benjamin, ahí estaba “mono” me felicitó por el trabajito” dijo el sicario.

Posteriormente al solicitar el dinero ofrecido por asesinar a las personas, “Mono” cerró con el dinero ofrecido y solo le entregó S/ 500 soles, la cual generó disgusto de la gente quien hizo el trabajo a pedido del sanguinario “mono”.


“Jefe, ese “Mono” me cerró con el dinero, prometio entregar S/. 7 mil soles y solo entregó S/. 500, porque dijo que nos habíamos equivocado de personas. Según él, el objetivo era Tocho su rival en temas de construcción” acotó el sicario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario