CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 23 de diciembre de 2016

HOY SE CUMPLE AÑO DEL DEMENCIAL ATAQUE EN POLLERIA

Era el más buscado y odiado por la ciudadanía en general por su ferocidad, sadismo y demencial ataque de dos personas dentro de una pollería en pleno centro de Huaral.

Un deseo misericorde de manos de un sicario que fue grabado en un video su demencial frialdad para apretar el gatillo y cegar la vida de dos familias. En tan solo 8 segundos no dudo en disparar más de 10 balazos para cometer su objetivo.

Durante meses la fiscalía especializada contra el crimen organizado y personal de la División de Búsquedas del Digimin tras intensas pesquisas logró determinar la identificación del demencial sicario, hoy preso por homicidio y por el cual solicitarían CADENA PERPETUA.

Diyonito Meza Cuadra “Talento” el sicario quien no dudo apretar el gatillo para cegar la vida de dos humildes padres de familia, pero como todo criminal deja una pista, este no fue la excepción y cometió el error más grande de su vida que permitió su captura.

“Los videos de seguridad captaron la moto en que se fugaron los sicarios tras cometer el demencial ataque. Luego del doble homicidio, el sicario subió una foto posando con la moto con la que se cometió el asesinato y eso fue la pista con que empezamos a investigar” dijo un policía.

El hilo de la madeja empezó a hilvanar y armar el rompecabezas de las personas que cometieron el ataque. Fue así que tras las pericias forenses a cargo del “identificador de muertos y criminales” Dany Humpire, analizó los vídeos y con tecnología 3D logró obtener los rasgos físicos y corporales del asesino.

“Se usó la tecnología para poder identificar al sicario que durante 9 meses se paseaba por Huaral sin ser identificado e incluso días después del doble crimen se tomó una foto en la plaza de armas de Huaral” dijo el fiscal Marcos Arévalo, investigador del caso de la pollería.

Hoy preso el sicario ha decido contar todo sobre el ataque y detallar como se planificó antes durante y después del hecho que enluta a dos familiar y hoy recuerdan un año del demencial hecho de sangre.


“Estamos investigando si es por cobro de cupos (extorsión) o un error en el objetivo. Rafael Ramos y Cristhian Cirilo Alegre hoy descansan en paz y sus familia espera alcanzar la justicia” indicaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario