CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 30 de diciembre de 2016

HALLAN DEGOLLADO A CIUDADANO ESPAÑOL EN HUACHO

Con un profundo corte en la yugular y tendido en un descampado fue hallado muerto un ciudadano español – peruano quien tendría entre 12 a 15 horas de fallecido, en la ciudad de Huacho.

El ciudadano Jorge Ballinas Arias -33- fue identificado gracias a sus documentos que llevaba consigo en su mochila, su billetera, su dinero y documentos que permitieron identificarlo, y descartándose un robo.

La policía analizó la escena encontrado cosas de valor y describiendo como podría haber sido el cruel asesinato de este ciudadano hallado muerto cerca del mediodía frente a la Universidad de Huacho, y al lado de Aminco Mar.

“La victima tendría entre 12 a 15 horas de fallecido. Ha muerto a consecuencia de un corte profundo en el cuello (degollado). Todo haría indicar que la escena del hecho fue en la misma zona donde ha sido hallado. El arma causante no ha sido encontrado” dijo un perito.


La policía continúa con las investigaciones para poder saber cuál fue su último paradero, recorrido y con quien estuvo en sus últimas horas de vida.

3 comentarios:

  1. Dios Santo..! La vida de un ser humano ha dejado de tener valor, que situaciones tan penosas y espantosas están pasando y el Gobierno bien gracias, cada vez reduciendo más personal policial, sin tener en cuenta que cada vez aumenta más el sicario..! Este es el peor Gobierno de todos...!

    ResponderEliminar
  2. Dios Santo..! La vida de un ser humano ha dejado de tener valor, que situaciones tan penosas y espantosas están pasando y el Gobierno bien gracias, cada vez reduciendo más personal policial, sin tener en cuenta que cada vez aumenta más el sicario..! Este es el peor Gobierno de todos...!

    ResponderEliminar
  3. El dia jueves a horas de las 3 de la tarde, con un grupo de compañeros fuimos asaltados por un grupo de 4 ladrones, incluido el chofer y copiloto, que provistos de armas bajaron de una moto roja sin placa, apuntandonos ala cabeza y llevandose todo... esto ocurrio a espaldas de unjfsc, estando a unos metros de la puerta de ingreso. ya nadie esta seguro en estos tiempos..

    ResponderEliminar