CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 30 de diciembre de 2016

RANKING: LOS MEJORES Y PEORES DEL AÑO 2016

Como cada año, la empresa Huacho Informa y sus plataformas digitales, elaboran un recuento de lo mejor, peor del año 2016, en el ámbito político, social, municipal y del acontecer diario de las noticias que transcurrieron durante estos 365 días del año.

PERSONAJE DEL AÑO: Desierto. Este año no ha sobresalido ningún político, social, ni personaje que merezca un reconocimiento. Prácticamente pasa desapercibido los actuales funcionarios y gobernantes.

ÁMBITO REGIONAL – POLÍTICA

EL MEJOR GERENTE REGIONAL: El reconocido ciudadano huachano, Lic. Mario Verano Conde - Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, quien a base de esfuerzo, trabajo y compromiso social desarrolla un trabajo sobresaliente.

EL MEJOR DIRECTOR: El medico huachano,  Félix Palomo Luyo – Director Regional de Salud, quien pese a las adversidades, ha sobresalido en manejar la cartera de salud ante los hechos ocurrido en este portafolio a nivel nacional.

EL PEOR FUNCIONARIO REGIONAL: EL saliente Gerente General, Dr. Luis Custodio Calderón, nulo trabajo y pésimo funcionario que ha tenido el Gobierno Regional de Lima. Luis Jimenez Sanchez – Director de Agricultura, con un nefasto pasado y en un cargo que deja mucho que desear.
Y todos los gerentes regionales quienes han pasado desapercibidos en su función encargada en este gobierno regional de Lima.

EL MEJOR CONGRESISTA DEL AÑO: Recién llevan poco más de 6 meses en carrera. Pero a la fecha poca o nula su participación en favor de los pueblos de la región lima.

EL PEOR CONGRESISTA: El reelecto congresista fujimorista Elard Melgar Valdez, natural de Vegueta, que ha sobresalido en pésimas acciones que han enlodado el nombre de nuestra hermosa ciudad con denuncias de aprovechamiento. Ese es el que encarna al fujimorismo.

EL MEJOR CONSEJERO REGIONAL: La ciudadanía ha visto en Miguel Ángel Mufarech una cierta fiscalización y protagonismo. El Dragón con los años de experiencia se los lleva de encuentro a la mayoría.

EL PEOR CONSEJERO REGIONAL: No se sabe el trabajo que realiza los demás consejeros de las demás provincias.


ÁMBITO PROVINCIAL – POLÍTICA

EL MEJOR ALCALDE DEL AÑO: Sin dudas el profesor Eddie Jara Salazar. La experiencia en gestión municipal y manejo administrativo han permitido lograr importantes proyectos en favor del pujante distrito hualmayuno. Se perfila para la alcaldía provincial.
Destacar también el trabajo del alcalde Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani –por tener capacidad, liderazgo y experiencia en gestión pública.

EL PEOR ALCALDE DEL AÑO: Alejandro Alor Portilla – Alcalde de la Municipalidad Distrital de Végueta que salvo de un proceso de revocatoria.
José Reyes Silva conocido comúnmente como “xiomi” esta decepcionando a su pueblo. Este 2 de enero 2017 se ve su vacancia al cargo de alcalde.

EL MEJOR REGIDOR DEL AÑO: Destaca por su experiencia el Lic. Arturo Uribe – Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura

REVELACION CONCEJAL: Jesús Paisic, quien va ganando experiencia en gestión pública.

EL PEOR REGIDOR: Los regidores oficialistas del Municipio de Santa Maria. Son buenos para nada. Solo saben calentar los asientos, este año han ganado en desaciertos.

EL MEJOR FUNCIONARIO MUNICIPAL: El CPC Daniel Changana Gerente Municipal Distrito de Hualmay y el Dr. Juan Valencia Rincón, Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura, han demostrado capacidad en gestión presupuestal y han demostrado con obras para sus distritos y provincia.

EL PEOR FUNCIONARIO MUNICIPAL: El Gerente Municipal del distrito de Santa María, Jaime Bernal. Pese a su experiencia, hoy demostró que el cargo le queda grande y el pueblo de Santa María requiere de obras, mejor calidad de vida, pero este funcionario ha llevado al retraso a dicho distrito campiñero.

DESTACADO PERSONAJE: Crnel PNP Luis Flores Solis y su incansable trabajo en favor de la seguridad ciudadana en Huacho. Pese a no contar con policías, demostró capacidad y liderazgo al frente contra la delincuencia organizada. Buen trabajo y por ende un oficial con trabajo y compromiso

EL ESCÁNDALO DEL AÑO: La bronca entre Mufarech y Javier Alvarado en una inauguración en Humaya. El Dragón fiel a su estilo “devoró” a Javicho en pleno acto ceremonial. Demostró que Chui estaba pintado y no tuvo la capacidad de encararlo a su opositor regional.


ÁMBITO COMUNICACIONAL Y PERIODÍSTICO

EL MEJOR JEFE DE IMAGEN DEL AÑO: El periodista Omar Gonzales Blas, jefe de imagen de la Municipalidad Distrital de Hualmay. Su experiencia ha llevado a realizar un excelente trabajo comunicacional.

EL PEOR JEFE DE IMAGEN: El sociólogo Giuliano Rivera Bernal, jefe de imagen del Gobierno Regional de Lima. Su manera pedante, soberbia y nula capacidad de respuesta ante la alicaída imagen de su gobernante han llevado a ser el peor a nivel regional.

EL REPORTERO REVELACIÓN: Renato Villanueva- Reportero Televisivo de Cable Color.

EL MEJOR PROGRAMA INFORMATIVO: CÓDIGOS DE PRENSA bajo la dirección periodística de Leonel Gamarra.
Enfoques – Radio Paraíso, que conduce María Tello Reyes.

PROGRAMA INFORMATIVO REVELACION RADIAL: Impacto Noticias que dirige el comunicador William Fernández Pimentel en Radio Universal.
Tribuna del Pueblo que dirige Lic. Silvia Sánchez y David Flores Morante.

LA MEJOR REPORTERA DEL AÑO: Diana Verenis Hilacama Villanueva - Reportera del programa informativo Visión Informativa que se transmite a través en los 92.1 FM.

LA MEJOR SEÑAL DE CABLE: Cable Color – Cable Max.

SEÑAL DE CABLE REVELACION: Cable Plus con sus programas con producción local.

EL MEJOR DIARIO INFORMATIVO: Diario El chaski con la dirección periodística de Sandro Reyes.

EL MEJOR GRUPO RADIAL: Radio Paraíso y Huracán liderado por el reconocido periodista Hugo Cabellos Valera.

DIARIO DEPORTIVO: FULL DEPORTE – Dirige Jorge Codina

EL PERIODISTA DEPORTIVO: Cristhian Soto.

EL PERIODISTA POLICIAL: Alexander Palacios. Ha aprendido en ese campo periodístico.

EL PERIODISTA POLITICO: Cristhian Bernal Cachay, es un comunicador incisivo en política.

LA SORPRESA DEL AÑO: La vacancia del alcalde de Huaura, Justino Valencia. A más de uno tomo por sorpresa esta decisión del JNE. Aunque también le seguiría los pasos el alcalde de Santa María, José Reyes Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario