CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 20 de diciembre de 2016

LE DISPARARON A TRAICIÓN POR LA ESPALDA


Detectives que indagan homicidios de Depicaj Huacho están a la espera que el Mall Plaza El Sol entregue los videos de las cámaras de seguridad donde habrían ocurridos los hechos de sangre ayer en horas de la noche.

La victima Mario Rojas Flores -38- fue asesinada por personas desconocidas quienes le dispararon a “traición” por la espalda lo cual le originó una hemorragia incontenible lo que habría causado la muerte.

Fuentes a este medio periodístico, revelan que el arma que habría usado el asesino u homicida habría sido un revolver calibre 38 para dar muerte al comerciante.

De acuerdo a la pericia forense practicada en la necropsia de ley, se supo que la bala ingresó por la espalda en la cara posterior de hemitórax izquierdo y salió por el reborde abdominal costal derecho.

“La bala hizo una trayectoria de arriba hacia, dañando órganos vitales lo que ocasiono un shock hipovolémico con subsecuente muerte” dijo un especialista.

Los agentes al recibir esta información de la necropsia, deducen que el criminal disparó a traición, es decir “empuñando el arma a boca tocante, con el cañón de arriba hacia abajo a corta distancia” indicó nuestro informante.


Los detectives aun no visualizan los videos de seguridad porque la empresa comercial están esperando el VB de los jefes de seguridad de Lima, por lo tanto hasta el cierre del informe no se puede realizan algún análisis a los videos e identificar a los posibles autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario