CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2016

LO MATAN POR NO DEJARSE ROBAR MOTO

Cuando estacionaba su moto en la playa de estacionamiento del mal plaza sol, un comerciante de abarrotes fue asesinado por un sujeto que pretendió robarle su moto lineal Yamaha, en una hora punta en pleno centro de Huacho.

El hecho de sangre ocurrió en el cruce de la calle 28 Julio y 9 de octubre frontis del centro comercial cuando la víctima Mario Felipe Rojas Flores -38- estacionaba su unidad para ir a recoger a su enamorado fue interceptado por un asaltante con pistola en mano.

La victima lio a golpe con el ladrón quien trastavió y disparó al motociclista. La alarma se activó logrando fugar el ladrón con rumbo desconocido, mientras que el herido fue al local de su novia a pedir auxilio.

Paramédicos del Samu y personal policial lo trasladaron al hospital en donde a los pocos minutos dejó de existir.

La policía informó que la víctima presenta PAF en la región costal derecho orificio de bala de ingreso y salida en la espalda lado izquierdo. La policía recuperó la moto y ha solicitado al mal los videos de seguridad para visualizar el momento del ataque.

1 comentario:

  1. hola buenas tardes viendo los videos del mal el ya avia llegado herido de bala nofue como ustdes hacen su reporte en los videos no se ve que fue atacado solo se ve la llegada de mario y donde se cae y personal de mall les da los primeros auxilios gracias

    ResponderEliminar