CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 17 de diciembre de 2016

TRAS 11 MESES DE BUSQUEDA SE LOGRO IDENTIFICAR SICARIO “TALENTO”


Su demencial ataque y abominable crimen contra dos personas quedo en la retina de millones de peruanos del accionar delictivo de un sicario que hasta hace poco “desconocido” pero gracias al trabajo profesional científico forense del “identificador de muertos y criminales” Dany Umpire, se logró identificar al sicario.

Fueron cerca de 11 meses de trabajo realizado por la Fiscalía Especializada de Crimen Organizado, Personal de la División de Búsquedas de Digimin, quienes a base de paciencia y perseverancia y dedicación exclusiva se pudo dar con las características físicas del hoy el hombre más repudiado en el Perú, “Diyonito Meza Chauca” alias “Talento”.

El fiscal Marcos Arevalo de la Fecor y personal de Digimin acudieron con los videos de las cámaras de seguridad de la pollería Rokys Huaral a los laboratorios de Antropología Forense quienes con un trabajo profesional de horas, días y semanas se lograron dar con la identificación exacta del asesino.

“Tras analizar los movimientos, desplazamientos del sicario, rasgos físicos, muecas, gestos  y usando la tecnología 3D se logró develar el misterio de quien sería el sicario que desangro a dos personas dentro de una pollería” reveló el forense.

Al obtener el retrato físico del sicario, sus características físicas y morfológicas, ahora le tocaba el turno al personal de la Digimin y Dirincri Robos a identificar y buscar al sicario quien se convirtió en el más buscado durante 11 largos meses.

Siendo así que hace una semana en Lima, fue capturado Diyonito Meza Chauca “Talento” quien al ser interrogado negó los cargos que se le imputaban. Pero al realizar el comparativo del vídeo y la forma física del asesino, no tuvo otra idea de aceptar su culpabilidad y relató los hechos.

El fiscal a cargo del caso, logró entrevistar al sicario quien con pasmosa frialdad conto que fue contratado junto a 7 sicarios de Chimbote por el líder de “Los Monos”

“El objetivo era matar a “tocho” rival de “mono”, pero al realizar el trabajo y retornar a la vivienda donde nos esperaban. Mono estalló de cólera porque el trabajo supuestamente salió mal” dijo.

Aunque la fiscalía aún evalúa las dos hipótesis primarias, como son: el cobro de cupo al dueño de la funeraria Cristhian Alegre Cirilo o la venganza de “mono” contra Adolfo Gutierrez Copitan – “tocho”

“Estamos investigando aun ese caso, no se ha develado las causas reales de la muerte de los 2 personas dentro de la pollería” indicó la fiscalía especializada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario