CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 17 de enero de 2017

"BOQUITA" TIENE 4 CRÍMENES EN SU HABER DELICTIVO

QUEPEPAMPA; ZONA DE EXTERMINIO DE LA SANGUINARIA BANDA "LOS MONOS"
El Equipo Especial de investigación Criminal de la Dirincri al mando del Crnel Walter Palomino y su equipo lograron capturar al “brazo armado” de la organización delictiva “Los Monos de Quepepampa”.

La captura del sicario Miguel Cano Tevés “boquita” se dio gracias a un paciente trabajo de seguimiento e inteligencia operativa lográndose capturar en la vivienda de su pareja en el sector de Palpa, Aucallama, Huaral.

Al notar la presencia de los agentes policiales vestidos como agricultores, el sicario se rindió levantando las manos tras la nuca siendo engrilletado.

En declaraciones EXCLUSIVAS a este medio digital el Coronel Palomino, indicó que el sicario tiene en su haber 4 asesinatos entre ellos al secretario general de Construcción Civil Chancay, Luis Linares que fue asesinado dentro de una pollería.


“Estamos trabajando para esclarecer las muertes de unas veintenas de personas en Huaral y Chancay. Sabemos por acciones de inteligencia que “Boquita” asesinó a Lucho Linares por órdenes de “mono” Alfredo Morales” indicó preliminarmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario