CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 18 de enero de 2017

LANZAMIENTO DE LA XXII SEMANA TURISTICA EN BARRANCA

La Provincia de Barranca, se prepara a lo grande para recibir unos diez mil turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán de las fiestas tradicionales, así como sus atractivos turísticos, comidas y bebidas típicas durante la XXIII Semana Turística, denominado “De Caral al Mar”, la cual se realizará del 18 al 29 de enero.

Esta es una de las actividades más sobresalientes porque capta la atención del público nacional y foráneo. Es una oportunidad para revalorar nuestras costumbres y fortalecer la identidad. 

Por ello, se ha programado una serie de actividades como las olimplayas de fútbol y vóley y el campeonato de paleta. La belleza tendrá lugar con el Miss Turismo 2017, circuito turístico a los diversos atractivos turísticos como, Playas de Barranca, Áspero, Cementerio Japonés, Museo de Supe, Museo Bolivariano y la Fortaleza de Paramonga.

Además se llevará a cabo el primer festival internacional de danzas con la presencia de delegaciones de Italia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Bolivia quienes se presentaran de manera descentralizada en los distritos; y para los prestadores de servicio turístico capacitaciones en control sanitario.

No podía faltar la oferta de los mejores platos típicos de nuestra zona, con el Festival Gastronómico, en el cual podrá deleitar su paladar con el riquísimo tacu tacu, ceviche de lenguado, arroz con pato, meneao de gallina, causa temática, chancho al palo, chancho a la caja china, pollo y chancho cilindro, entre otros. 

Barranca vivirá una fiesta de principio a fin y usted tendrá un gran motivo para disfrutar de un destino hermoso por naturaleza, a solo 3 horas de la ciudad de Lima; y escenario ideal para disfrutar de días de reposo, relajación y entretenimiento.
Barranca los espera con los Brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario