CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 11 de febrero de 2017

MUJER DE SICARIO "CENTRÓ" A EMPRESARIO COLLAZOS

Una mujer fue detenida y acusada de “centrar” a un empresario para darle muerte y por el cual cobraron una fuerte de suma de dinero, en Barranca.

Cristina Jaime Gomez -18- “criss” fue detenida pos detectives de homicidios acusándola de haber proporcionado la ubicación, lugar y haber convencido a la víctima Nicanor Collazos Veramendi para salir a una discoteca la noche del 21 de agosto del 2016.

Los detectives del equipo operativo de la División de Homicidios – Dirincrri, al mando del Cmdte. Víctor Revoredo lograron esclarecer el asesinato del empresario, de quien se desprende el móvil de crimen por encargo dolosamente por celos, venganza pasional y odio por parte de su esposa Juana Yarleque.

La detenida confesó con lujos y detalles como se planificó y concordaron los participantes en el crimen y la participación de cada uno en el ilícito penal,

“Deyvis” junto a su pareja Cristina delataron al empresario ante su esposa que le era “infiel” y esta presa de los celos y ambición por quedarse con todas las propiedades e inmuebles contrato al sicario para que le diera muerte” conto un detective al periodista El Sonámbulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario