CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 16 de febrero de 2017

RATA ES GRABADA COMIENDO EMPANADA EN PANADERIA

Ni las mejores panaderías y/o cafeterías se escapan de las sanciones por insalubridad en España. Y es que, desde hace unos días, decenas de internautas de la ciudad de Avilés han expresado su indignación por un video que muestra a una rata paseándose dentro del mostrador de una cafetería y consumiendo los productos de la misma... ¡a plena luz del día!

En las imágenes se ve al enorme roedor caminando sobre uno de los mostradores del local, que por cierto estaba repleto de comida. De fondo, se esucha el hilo musicial del establecimiento. Pero lo más increíble es que pasaban los segundos y el animal seguía olfateando los productos sin asustarse por la presencia de algunos clientes.

El producto seguía a la venta
Según informó el portal español AS, estas imágenes fueron captadas el pasado 13 de febrero por un joven cliente, que decidió después compartirlas en su cuenta de Twitter y etiquetar a varios usuarios. Sin embargo, la historia no termina aquí.
El mismo usuario de Twitter que subió el video regresó a la cafetería al día siguiente y se dio con la sorpresa de que el pedazo de empanada que había sido mascado por el roedor continuaba expuesto a la venta. Para probarlo, colgó un nuevo video este jueves 16 de febrero

1 comentario:

  1. Yo pense aca en huacho como en mi caso que fui a la panaderia miguelito a comprar un enrollado de hotdog esosbque tienen em vitrina y el producto hongueado que ubiera pasado si mi hija se lo comia dios mio no quiero ni pensarlo aca tambiem en las panaderias que habra mucho ojo

    ResponderEliminar