CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 27 de marzo de 2017

ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ COLEGIO INICIAL EN AAVV MEGASUR

En medio de aplausos y muestras de gratitud fue recibido el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, quien llegó a la AA. VV. Megasur para inaugurar la infraestructura de la institución educativa inicial de este populoso sector.

Al hacer uso de la palabra el titular de la comuna provincial precisó: “Cuando existe la voluntad se puede conseguir muchas cosas, permítanme felicitar a los padres de familia, dirigentes y a la directora del plantel que han hecho posible que este proyecto se haga realidad. Me alegra mucho ver a los niños jugar pero a la vez hay que saber orientarlos en el orden y la disciplina; muchas felicidades a todos ustedes y estaremos atentos en apoyar el crecimiento de este plantel”.

Como se recuerda la comuna provincial apoyó la construcción de estos ambientes donando una importante cantidad de bolsas de cemento, siendo designado por los padres de familia como padrino de la institución educativa el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, acompañado por la directora del plantel Lic. Romy Durán Gamarra.

Así mismo el burgomaestre entregó a los pequeños alumnos útiles escolares (cuaderno, colores, crayolas, plastilinas, borrador, regla, etc.) gestionados por el comité de damas de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Esta nueva institución educativa albergará a más de cincuenta niños de la zona quienes ya no tendrán que trasladarse hasta otros lugares alejados para recibir educación.

Por su parte el presidente de la AA. VV.  Megasur Sr. Thomas Quitoles Santos, agradeció el apoyo brindado por la comuna provincial, esperando un trabajo conjunto con sus autoridades para la próxima creación e implementación del colegio de primaria y secundaria para este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario