CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 29 de marzo de 2017

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICA TRANSPARENCIA DE CONCURSO DE AUTORIZACIÓN DE RUTAS

En aras de facilitar el ordenamiento del transporte en nuestra ciudad, el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani sostuvo reuniones con diferentes grupos de transportistas, para despejar sus dudas sobre el Concurso de Autorización de Rutas de Transporte Público de Pasajeros que realiza esta comuna.

Hace unos días Barba Mitrani conversó con un primer grupo, conformado por aquellos que han quedado relegados de este concurso por no cumplir con los requisitos establecidos en las bases del mismo y el día de hoy se reunió con aquellos que aún se encuentran en competencia; en ambos casos a solicitud de los mismos hombres del volante.

 En estas reuniones el burgomaestre garantizó y respaldó la transparencia con la que se viene desarrollando este proceso, comprometiéndose a permanecer vigilante para que esto continúe así y descartando la injerencia de personas ajenas al comité evaluador.

El gerente general municipal Juan José Valencia Rincón, quien también participó en estas reuniones, señaló que cada una de las etapas que forman parte de este concurso se están desarrollando en estricto cumplimiento de las bases y de la Ley; indicando también que la constatación de la veracidad de la información presentada por los concursantes, se puede realizar incluso después de culminado este proceso de autorización de rutas.

 El referido concurso se encuentra en su etapa final y en los próximos días se emitirán las resoluciones de autorización para brindar el servicio de transporte de pasajeros en las diferentes rutas concursadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario