CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 4 de abril de 2017

CAPTURAN A CUATRO SOSPECHOSOS CON ARMAMENTO DE GUERRA

Cuando se desplazaba en una moderna camioneta 4 x 4 de placa F1F-819 y en actitud sospechosa por  inmediaciones del sector de Barbara de Achile, la policía noto algo raro en los ocupantes siendo necesario la ayuda de más policías quienes al llegar con fusiles en ristre y pistola hicieron descender a los individuos.

Los agentes controlaron la situación obligando al chófer Luis Ricardo Arbe Guevara -.62- a salir de la unidad junto a los demás ocupantes que estaban detrás del asiento del chofer.

Al realizar el registro a cada ocupante se dieron la sorpresa que estaban fuertemente armados con fusiles y carabinas y numerosos cartuchos de bala para diversas armas que llevaban en un saco junto a capuchas, chalecos y armas de fuego de todo calibre.

“Todos fueron engrilletados por la situación que se presentaba en ese instantes en dicha calle céntrica de Barranca” explicó un oficial.

Los detenidos fueron identificados Sergio Edwin Ramírez Serrín -29- , German Mendoza Cutamanca -33- este sujeto con antecedentes penales desde el sector de San Juan Lurigancho; Jorge Díaz Aguado -23- y al chófer Luis Ricardo Arbe Guevara -62- quien la policía indicó que sería administrador de una discoteca en Huacho.

“El armamento hallado no tienen registro por lo que son investigados para determinar cuál sería las acciones que cometerían estos sujetos que provienen de Lima y Huacho, y al parecer sospechamos que iban a cometer un hecho delictivo en Barranca” explicó el Coronel Fernández.


Estos sujetos fueron intervenidos y esperan que la fiscalía de Barranca no otorgue la libertad de estas personas que contaban con armamento de guerra y todo apunta a que iban a cometer un duro golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario