CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 28 de abril de 2017

MUNICIPALIDAD EJECUTA OBRA DE MEJORAMIENTO EN LA CAMPIÑA DE SUPE

La Municipalidad Provincial de Barranca en coordinación con la Municipalidad distrital de supe, el Frente de Defensa de los Intereses de los Valles de Purmacana, venado muerto, campiña de Supe y la empresa San Fernando, vienen ejecutando la obra de mejoramiento de la carretera Cerro Lupac – Campiña de Supe- Santo Domingo. 

Este trabajo parte como política de gestión de ayudar a los pobladores que fueron afectados por el fenómeno del niño costero; como se sabe los huaycos destruyeron gran parte de los terrenos de cultivos y las vías de acceso, dejando aislados a cientos de familias de la ciudad. 

El tramo de la obra comprende 5 mil metros de largo por 9 metros de ancho, con plazueletas de 16 metros, en el cual se ensanchará las vías a nivel de afirmado, beneficiando a centenares de familias, quienes podrán trasladarse con mayor rapidez, y facilitará el desarrollo de la actividad económica y comercial. 

De esta manera se viene trabajando de forma descentralizada en favor de las poblaciones vulnerables y con el afán del lograr un desarrollo integral de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario